Turismo

El Alto Apure es uno de los lugares más emblemáticos de los Llanos venezolanos y con más potencial turístico. Sus paisajes de sabana tropical, poco intervenidos, lo orientan hacia el turismo ecológico. Sus paisajes de sabana tropical es protagonista de los atardeceres y amaneceres más espectaculares de país. Su fauna atrae a visitantes de todo el mundo; caimanes, venados, cachicamos, chigüires y gavilanes, marcan la pauta en nuestra región.

El visitante experimentara el contacto real con la naturaleza y la emoción de atravesar sus ríos y sabanas, de apreciar tan inigualables paisajes que se dejan abrigar sobre un extenso pasto que parece una alfombra verde de terciopelo y encontrarse frente a una tierra primigenia y llena de aventuras inolvidable.

Alto Apure
Allí podrá observar a los animales salvajes en su hábitat y a una de las más abundantes avifaunas del mundo, que hace las delicias de los observadores de aves, puesto que nuestro Distrito se encuentra en el paso de numerosas especies de aves migratorias, donde abundan los garceros en  los que anidan diversas especies de garzas.



Venga a visitar el Alto Apure, conozca esta parte de la frontera apureña donde Venezuela y Colombia, se estrechan en fraternal abrazo y compruebe por si mismo las bondades que ofrece esta tierra llanera de esperanza, una potencia en riquezas naturales, y calurosos ríos, deléitese contemplando su rica fauna silvestre compuesta por una amplia diversidad de animales de belleza inigualable que sirven de adorno a este suelo de verde lienzo.


El Alto Apure

Todo ello, espera por usted para ofrecerle un verdadero turismo de naturaleza…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario