El Equipo


Hijo de este pueblo Alto Apureño
Hijo de este pueblo Alto Apureño, nacido en Guasdualito,  Estado Apure; mi inspiración de incursionar a este medio tecnológico  de información, nace con el propósito de dar a conocer a través de este blog, las bondades, potencialidades y grandezas que puedes encontrar en nuestro Distrito.

Tu destino Alto Apure surge con la intención de dar a conocer las bellezas naturales del Distrito, por su fauna, flora, su gente, su historia y sus costumbres; a su vez la importancia turística que en la actualidad permanece latente, hecho que nos impide darle la espalda a nuestra región, sino que por el contrario; abrazarlo como algo realmente muy querido, esperando que conozcan nuestro territorio llanero.


Wilmer Enrique Daza.
Alto ApureNacido al calor de estas raíces llaneras y con un orgullo altivo por lo autóctono de esta región Alto Apureña considero que este portal es un medio electrónico y dinámico, que no tiene restricciones y que permite difundir a través del ciberespacio nuestros valores, costumbres y tradiciones como un esfuerzo por contribuir a difundir lo nuestro.


Los invitamos a todos a navegar por cada rincón de esta página, donde encontraras información en múltiples temas de interés.






   

1 comentario: